Celebra una fiesta de San Juan diferente

1

Las fiestas de San Juan son ya unas celebraciones muy populares que todo el mundo asocia al comienzo del verano. Aunque casi todo el mundo tiene ya claro el origen pagano de este día la gran parte de la gente desconoce la enorme variedad de modos de celebración que tenemos para el famoso solsticio de verano.


Os traemos a continuación algunas de las propuestas más curiosas e interesantes, para que en caso de que podáis acercaros a alguna de ellas, disfrutéis de una noche mágica.

Leer más...

Los 10 mejores bares para celebrar San Patricio en España

Bares para celebrar San Patricio

¿No te gusta la cerveza Guinness? ¿Ni la Kilkeny, ni Murphy's, ni nada que suene Irlandés? No importa. Hoy es San Patricio y eso es una excusa para brindar que no podemos dejar pasar.

 

Así que nos vamos de ruta por toda España en busca de bares donde encontrar cervezas para todos los gustos. Y todos, significa TODOS.

 

Hoy nos vamos de cañas por los 10 mejores bares para tomar cerveza en España. ¡Por Sant Patrick!

Leer más...

¿Qué quieres celebrar? Todo cabe en El rincón de lo bonito

El rincón de lo bonito

Para pequeños, para mayores, para un cumpleaños infantil o una despedida de soltero. O un baby shower. ¿O quizá estás pensando en una fiesta temática? Hemos encontrado el 'todo terreno' de las fiestas en Bilbao y se llama El rincón de la bonito.

 

Leer más...

Jubilarse bien merece una fiesta

Hotel Embarcadero 5

Decía Abe Lemons que la jubilación es no tener ni un solo día libre. Pero, querido Abe: déjate de quejas. Jubilarse es despedirse de jefes, madrugones y de esa sensación extraña de los domingos por la tarde. Eso merece una fiesta, ¿no?

 

A lo mejor tienes un compañero de trabajo a punto de retirarse o, ¿quizás tu padre? No puedes dejarlo pasar sin brindar por esa nueva etapa, libre de despertadores. Si aún no se te ha ocurrido cómo celebrarlo, allá va una idea: ¿qué te parece una fiesta de jubilación frente al mar?

Leer más...

Un cumpleaños italiano sin salir de casa

Lalto Forno

A lo mejor esta vez no tenemos que salir en busca de una fiesta de cumpleaños. Puede venir ella a nuestra casa.

 

Tranquilo. Ya sé lo que estás pensando: ir a la compra, cocinar para diez y recoger la casa al día siguiente no es la idea que tenemos de un cumpleaños relajado y divertido. Pero es que la fiesta puede venir, encargarse de los preparativos y recogerlo todo antes de marchar. Así mejor, ¿verdad?

 

Leer más...

Página 1 de 4