Un plan a todo color: The Fashion Room

Fashion Room Bilbao

Tienes el armario lleno de ropa y nada que ponerte. ¿Te suena esa sensación? Hay una forma de ponerle solución y además pasarás un rato divertido.

 

Te propongo un plan: reúne a tu grupo de amigos y apuntaos a alguno de los talleres prácticos de The Fashion Room, el proyecto de asesoría de imagen de Aitziber Pedrosa.

 

Aitziber es personal shopper y asesora de imagen. Vive a caballo entre Bilbao y Londres porque compagina este proyecto personal con su trabajo como azafata de vuelo en British Airways.

 

Fashion Room Bilbao 4

 

Pero vamos al grano. ¿Qué tiene de especial The Fashion Room? Sus talleres prácticos para grupos.

 

Cómo organizar bien tu armario, cómo hacer una maleta en condiciones o, por ejemplo, ¿sabes qué colores deberías evitar a toda costa en tu vestuario?

 

A veces no es el modelo lo que falla. Es que un determinado color nos queda rematadamente mal y, como no lo sabemos, insistimos en utilizarlo. A lo mejor te llevas una sorpresa si pasas un rato con Aitziber en su estudio de Bilbao.

 

Fashion Room Bilbao 1

 

La asesoría de color es uno de los servicios que más le demandan. Y engancha. Después del color suelen continuar con el armario y rematar con una ruta de shopping.

 

Desde luego es un plan original para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera... O de casada. Todo puede ser.

 

Aitziber preparará algo para picar y unas copitas. Se trata de pasar un buen rato y volver a casa con unas cuantas claves para vestir mejor.

 

Fashion Room Bilbao 5

 

¿Quieres saber cuál es su primer consejo? “Deshazte de todo lo que no te pones. No se van a alinear los astros para que vuelva a gustarte y esas prendas tienen la culpa de que tu armario sea un caos”.

 

Reconócelo. Tienes prendas que son como una prima lejana: no le ves nunca, pero le tienes cariño. “Quítale ese componente sentimental a la ropa. Un armario bien ordenado te hará ahorrar dinero”.

 

A nosotros nos ha convencido y el plan de taller y picoteo suena muy bien.

 

Fashion Room Bilbao 2

 

De hecho, puede ser un buen regalo de Navidad, ¿no crees? Aitziber te da la opción de comprar un cheque regalo canjeable por alguno de sus talleres.

 

Echa un vistazo a su perfil en Wanafest. Seguro que se te ocurre un buen plan. Y ya sabes: puedes reservarlo ahí mismo. Sin dar más vueltas.

 

¿Qué te parece el plan?