¿Cumpleaños infantil en Bilbao? El paraíso está en Txokolate

Web Txoko 30

"Tengo que organizar un cumpleaños infantil". Y un escalofrío te recorre la espalda. ¿Te suena? Pues sigue leyendo, porque tenemos la solución. Se llama Txokolate y es algo así como el paraíso si estás organizando un cumpleaños infantil en Bilbao.

 

Txokolate es un espacio pensado para celebrar el cumpleaños infantil perfecto. Tiene una zona de juegos con tobogán, disfraces, un office, espacio donde pueden merendar hasta 40 personas y, ojo: una zona para adultos con sofá y televisión con toma USB.

 

Ahí queda eso. Se acabó eso de aburrirse soberanamente mientras los niños se lo pasan bomba.

 

Web Txoko 144 Crop

 FOTO: Kenoa Photography

 

Si te apetece, puedes llevarte la merienda, la tarta y decorar tú mismo la fiesta. Es un txoko infantil.

 

Pero lo mejor de Txokolate es que puedes dejarlo todo en sus manos y los niños alucinarán. Bueno, probablemente los adultos también alucinen. Vas a dejar el listón muy alto.

 

Pero, ¿cómo es una fiesta en Txokolate?

 

Si no quieres preocuparte por nada, prepararán la merienda, la tarta, pueden llevar un cuentacuentos, payasos y magos, o hacer un taller para los peques. 

 

Puedes elegir entre talleres de magia, de cocina y decoración de dulces, o un taller de ciencias, en el que hacer experimentos. Aprenderán unas cuantas lecciones mientras juegan.

 

Por cierto: ¿qué te parece si pasamos de la tarta y del fondant y los cambiamos por donuts? Las chicas de Txokolate te prepararán una tabla de donuts espectacular.

 

Txokolatedulces 63

  FOTO: Amaia Maguregui Photo

 

Otra idea: ¿y si personalizamos toda la decoración del cumpleaños? También pueden hacerlo. Sólo tienes que contarles eso que tanto le gusta a tu hijo. ¿Frozen? ¿Los coches? ¿Astronautas?

 

Las chicas de Txokolate desarrollarán la idea y toda la decoración girará en torno a ella. Incluso, personalizarán cada elemento con el nombre del niño.

 

Ya ves. Puedes hacer tuyo hasta el más mínimo detalle. El grupo de whatsapp del cole va a echar humo.

 

20161226 Txokolatecumple 25

 

¿Y qué hacemos mientras los mayores? Porque un cumpleaños infantil no suele ser muy largo, pero puede hacerse eterno.

 

Ya hemos comentado antes que hay zona para adultos con sofá y televisión. Pero ver cómo los niños se ponen las botas le abre a uno el apetito, así que puedes encargar la merienda también para los mayores.

 

En Txokolate tienen previsto un menú con paleta de jamón de la buena, tortilla de patata, tabla de patés y de queso, panes variados, algún snack salado y vinito de Ramón Bilbao. Mucho mejor así, ¿no crees?

 

Web Txoko 61

  FOTO: Kenoa Photography

 

Lo que más nos gusta de Txokolate que es puedes hacer la fiesta que tú quieras. A tu medida. Desde una merienda sencilla, hasta la madre de todas las fiestas infantiles.

 

Sólo tienes que ir añadiendo los servicios que quieras.

 

Y puedes hacerlo sin moverte de casa, en unos pocos clicks. Entra en el perfil de Txokolate en Wanafest y organiza en unos minutos esa fiesta que tienes pendiente.

 

¿Qué te parece la idea?