5 ideas DIY para tu fiesta de Navidad

Mesa De Navidad En Negro Blanco Y Amarillo 1

La Navidad está aquí y lo sabes. ¿Te parece que la frasecita está muy trillada? Pues no es nada en comparación con los festejos navideños que llevamos celebrando 2.000 años sin apenas variación. Para que no hagas lo de siempre y esta vez sorprendas en tu fiesta de Navidad, te proponemos 5 ideas rápidas y sencillas que puedes hacer con tus propias manos.

 

¿Empezamos?

Meseros con bolas de Navidad

 

Reconozcámoslo: el momento de sentarse a la mesa puede ser tenso.

 

Ni somos la tribu de los Brady, ni nos hacen gracia todos los chistes de nuestros cuñados. Si este año te toca ejercer de anfitrión, tienes la opción de poner la sintonía de Benny Hill y al grito de "¡a la mesa!" que se salve quien pueda. O la alternativa civilizada: poner meseros y asignar a cada uno su sitio.

 

Mesa De Navidad En Negro Blanco Y Amarillo 12

 

Si lo haces de una forma original, empezaréis la fiesta con buen pie. ¿Qué te parece escribir el nombre de cada uno en una bola navideña?

 

A 'Ayuda a decorar' le quedó genial, ¿no crees? Echa un vistazo a su tutorial porque también nos explica cómo hacer esos arbolitos de papel para terminar de decorar la mesa.

 

Un árbol de Navidad muy nórdico

 

Puede que no tengas ganas de poner un pino en el salón, que ni siquiera tengas espacio o, ¿quién sabe?, a lo mejor tienes tu árbol navideño montado desde hace días con sus lucecitas y espumillón pero quieres más.

 

En cualquiera de los casos, puedes hacer este sencillo adorno navideño. Un centro de mesa muy nórdico y muy fácil de hacer.

 

Arbol Navidad Minimal

 

Lo hemos encontrado en este blog alemán.

 

Sólo hay que comprar una lámina de madera y cortarla. Pegar con cola en forma de triángulo, atornillar con cuidado un gancho y colgar las bolas. ¿Fácil?

 

Etiquetas molonas para los regalos

 

Llegará el momento de los regalos. ¿Quieres sacarles una sonrisa a tus invitados?

 

Pues imprime estas etiquetas diseñadas por Pedrita Parker e identifica con ellas cada regalo antes de repartirlos.

 

Gift Tag Navidad

 

El atractivo del cartoncillo que nos ponen año tras año en los grandes almacenes tiende a cero. Yo me quedo con el "te vas a quedar loco con lo que hay dentro" de Pedrita Parker. ¿Y tú?

 

Una corona de Navidad a partir de una percha

 

Vamos a ambientar un poco más la casa. Qué no se diga que no tenemos espíritu navideño. ¿Hacemos una corona?

 

Esta solución de Delightfully Noted es fantástica. Una percha como base y un montón de bolas.

 

Ornament Wreath Collage

 

Lo primero es redondear el alambre con las manos y abrirlo. Será la base perfecta para ir metiendo bolas y que la forma quede perfecta.

 

Cuando esté a tu gusto, vuelves a enroscar el alambre y la cuelgas en cualquier sitio con su propio gancho.

 

 

Esto último es lo mejor, que la cinta de doble cara la carga el diablo y no queremos volver a pintar el salón, ¿verdad?

 

El Photocall nunca falla

 

Es así. Algo tienen los photocall que nos volvemos locos y hacemos el indio para todo el año. No hay fiesta que no sea capaz de levantar un photocall y una cámara de fotos.

 

Te lo propusimos para Halloween y volvemos a hacerlo para la fiesta de Navidad porque es un 'must'.

 

Christmaspropslayout

 

Descárgate aquí el 'atrezzo' que han diseñado los chicos del blog Oh Happy Day. Sólo tienes que imprimirlo, recortar y prepararte para ver cómo se desmelena todo el mundo.

 

Ya ves que tu fiesta de Navidad no tiene por qué ser como siempre. Sube el listón este año. Celebra un fiesta para recordar.

 

¡Y feliz Navidad!