¿Qué quieres celebrar? Todo cabe en El rincón de lo bonito

El rincón de lo bonito

Para pequeños, para mayores, para un cumpleaños infantil o una despedida de soltero. O un baby shower. ¿O quizá estás pensando en una fiesta temática? Hemos encontrado el 'todo terreno' de las fiestas en Bilbao y se llama El rincón de la bonito.

 

Es un espacio pensado para celebrar. Así de simple. Celebrar lo que quieras. Sólo busca una excusa y cuéntasela a Silvia, la 'culpable' de todo esto.

 

Es trabajadora social y animadora sociocultural. Sabe muy bien cómo preparar el ambiente para que todos los invitados pasen un buen rato. Tanto si son niños como si ya estamos más creciditos.

 

Rincon De Lo Bonito 13

Rincon De Lo Bonito 10

 

El rincón de lo bonito es su proyecto personal. Buscó un espacio polivalente que le permitiera hacer realidad todo eso que, hasta entonces, sólo estaba en su cabeza: un lugar en el que cupiera cualquier celebración.

 

Así que su rincón va cambiando a lo largo del día. Puede que a primera hora sea un espacio de cuentacuentos para niños, que a mediodía albergue una comida y baby shower y termine la jornada con una fiesta de disfraces con photocall.

 

Se nota que Silvia disfruta de forma especial con las fiestas infantiles. Lleva mucho tiempo trabajando con niños y los cumpleaños infantiles de El rincón de lo bonito nunca son sólo una merienda.

 

Puede que organice algún taller de manualidades, de cocina sencilla, que prepare algún juego... 

 

Rincon De Lo Bonito 11 C

Rincon De Lo Bonito 15

 

Cuéntale tus gustos y los del niño y adaptará toda la decoración. ¿Superhéroes? ¿Alguna película de Disney?

 

La mesa de dulces suele triunfar en sus fiestas, pero si no quieres ni rastro de chucherías o snacks, tienes la opción de pedirle un menú saludable. También se puede hacer una decoración divertida con fruta. No sólo con gominolas.

 

Por cierto, otro punto a favor: El rincón de lo bonito está frente al colegio Salesianos de Bilbao (en Deusto), a unos pasos del metro. Puedes olvidarte del tráfico, del aparcamiento y de cómo desplazar a tus invitados.

 

Sólo disfruta.

 

Rincon De Lo Bonito 3

 

Rincon De Lo Bonito 8

 

Echa un vistazo al perfil de este rincón todo terreno en Wanafest y busca una excusa.

 

¿Qué quieres celebrar?