Despedida de soltero en invierno ¿Qué hacemos?

Despedida Soltero Invierno

¿Te imaginas hacer mañana las maletas, coger ropa de verano y marcharte de luna de miel al otro hemisferio? Apetece, ¿verdad? A ese amigo tuyo que ha decidido casarse en invierno creo que también.

 

Y ahora tú estás dándole vueltas a cómo organizar una despedida de soltero en invierno que recordéis siempre.

 

Has empezado a descartar: nada de deportes acuáticos, ni actividades de aventura, casi que con este frío descartamos cualquier plan al aire libre... Ningún problema. Aquí tienes 3 ideas para celebrar como se merece esa despedida de soltero en pleno invierno:

 

Agudizar el ingenio en una sala de escape

 

Un juego de ingenio en equipo antes de cenar. Tenéis una hora para resolver las pruebas y enigmas que el juego os vaya planteando. Es la propuesta de The Lock, una de las salas de escape del centro de Bilbao.

 

Imagina que recibes una carta de tu abuelo, el científico. Quiere que vayas a su casa. Te presentas allí con tu cuadrilla, pero llegas tarde. Le han asesinado.

 

Descubres que estaba desarrollando un gas junto a otro científico. Todo apunta a que éste es el asesino y ha robado el gas para construir una bomba. ¿Seréis capaces de encontrarla, desactivarla y salir de la casa? Tenéis una hora.

 

Sala Escape Bilbao

 
Un photocall en la casa rural

 

Seguramente ya se te ha ocurrido reservar un fin de semana en una casa rural. Todos juntos, resguardados del frío, recordando viejas andanzas. Pero se te queda corto. Le falta un punto original. Algo divertido.

 

¿Te imaginas la que se puede liar con un photocall profesional? Se pueden encargar de hacerlo los chicos de Mr. Flash o  MiraParty.

 

Ambos tienen un equipo portátil que se adapta a cualquier espacio. Llevan cámaras digitales, flashes profesionales, impresoras de calidad fotográfica, fondos, monitores y complementos para hacer el ganso, claro.

 

Esto sí que no lo olvidará nadie. Y si alguien trata de hacerlo, ahí estarán las fotos para recordarlo.

 

Con las manos en la masa

 

Literalmente. ¿Qué te parece cocinar todos juntos? Un cocinero profesional os guiará, no te asustes. Si sois cocinillas, aprenderéis nuevos trucos y recetas. Pero si alguno no sabe ni freír un huevo... Entonces sí que va a ser divertido.

 

Catas Manducateca 3

 

Te proponemos dos opciones:

 

  • La cocina de Aingeru Etxebarria: os prepararán una clase a vuestro gusto. La cocina está dentro de un txoko, así que después de trastear en los fogones podréis comer en un espacio sólo para vosotros. Y tienen carta. Si vuestro plato es un desastre, que no cunda el pánico. Podréis pedir otra cosa.

 

  • La escuela de cocina Bilbao Laratz: prepararéis entre todos tres pintxos y un plato principal. Después, a la mesa. También hay plan B: podéis llevar más comida de casa (por si acaso) y la bebida que os apetezca.

 

 Con estos planes va apeteciendo más esa despedida de soltero, ¿verdad? ¿A quién le importa que sea invierno?